El programa pretende proporcionar los conocimientos necesarios para incorporar diversos avances tecnológicos tales como el uso del Bisturi Armónico® , la neuromonitorización transoperatoria, diversos estudios de imagen y vias de abordaje novedosas en la resección de la glándula tiroides.

Para aumentar las posibilidades de que este curso cumpla con las expectativas de los participantes, es altamente deseable que estén familiarizados en la realización de cirugia de tiroides y que estén interesados en incorporar alternativas de abordaje y avances tecnológicos a su práctica quirúrgica

Directores del curso:

  • Miguel F. Herrera
  • Juan Pablo Pantoja
  • Mauricio Sierra
  • David Velázquez-Fernández

Programa del curso

Acerca de amcgmx

Somos la organización médica líder ante la comunidad médico-quirúrgica y la sociedad con presencia nacional e internacional. Nuestros Valores son: Compromiso, responsabilidad, honestidad, profesionalismo, respeto, humanismo, calidad y trato digno. Misión Proporcionamos educación y actualización permanente de los cirujanos generales para un mejor desempeño en su actividad médico-quirúrgica, con alto compromiso social y respeto a la dignidad humana.

Los comentarios están cerrados.