Critical Care 2012, 16

La hiperglucemia y la pérdida de proteína son comunes en los pacientes críticamente enfermos. La insulina se puede utilizar para disminuir la glucosa en sangre e inhibir la proteólisis. El impacto de la terapia moderada con insulina (MIT)
en el metabolismo de las proteínas en los pacientes críticamente enfermos no ha sido evaluado. en este estudiose compara la excreción urinaria de nitrógeno, el balance de nitrógeno, las concentraciones séricas de albúmina, las concentraciones de prealbúmina , y los resultados clínicos entre los pacientes que reciben MIT y la terapia de insulina convencional  en una unidad de cuidados intensivos. Leer artículo…

Acerca de amcgmx

Somos la organización médica líder ante la comunidad médico-quirúrgica y la sociedad con presencia nacional e internacional. Nuestros Valores son: Compromiso, responsabilidad, honestidad, profesionalismo, respeto, humanismo, calidad y trato digno. Misión Proporcionamos educación y actualización permanente de los cirujanos generales para un mejor desempeño en su actividad médico-quirúrgica, con alto compromiso social y respeto a la dignidad humana.

Los comentarios están cerrados.