Cada sutura quirúrgica comprime el tejido cerrado con una tensión que depende de la fuerza de anudamiento y la resistencia del tejido. la cirugía necesita aproximación del tejido, que se consigue por medio de suturas para todos los tejidos de una manera ampliamente estandarizada. La falla de la sutura quirúrgica conduce a complicaciones importantes después de las intervenciones quirúrgicas. Entre otros, la dehiscencia del abdomen después del cierre de la fascia y la dehiscencia de la anastomosis después de una anastomosis intestinal. La disección y el alcance de la desvascularización local se sabe que son importantes, ya que reduce el aporte de sangre. El objetivo de este estudio fue determinar el cambio dinámico de la tensión aplicada a la sutura con respecto a la reacción específica del tejido al corte. Leer más…
Artículos relacionados
- HDH Medical Launches BYFixTM, an Innovative Suture-Less Anastomotic Device to Simplify Open & Laparoscopic Anastomosis of Large Blood Vessels (prweb.com)
- Compression & Support Garment (walterdgraciamd.wordpress.com)
- Global Surgical Incision Closures Market to Exceed US$9.0 Billion by 2017, According to New Report by Global Industry Analysts, Inc. (prweb.com)
- Surgical Technology: A Fulfilling Career Option (raymondgutierrezz.wordpress.com)
- Running Subcuticular Suture Technique (abnormalfacies.wordpress.com)